Bolsas para Sillas de Ruedas

En nuestro catálogo de ofertas de bolsas y mochilas para sillas de ruedas tienes las más vendidas actualmente en Amazon. Como puedes ves, tenemos de todos los tamaños, diseños, calidades, precios y colores.

Una Bandolera como Complemento a nuestra Bolsa de la Silla de Ruedas

Los objetos más pequeños de uso frecuente como nuestra documentación o dinero, es conveniente tenerlos más a mano para no tener que girarnos constantemente a buscarlos dentro de la bolsa lateral o trasera de nuestra silla de ruedas. Con una bandolera atada a nuestra cintura, nuestras tareas cotidianas en la silla de ruedas se harán mucho más cómodas.

Ventajas de Comprar una Bolsa para nuestra Silla de Ruedas

Bolsa para silla de ruedas - Bolsa lateral para silla de ruedas

Si tu silla de ruedas tiene un forro, probablemente sea insuficiente para guardar todo lo que necesitas en el día a día. Una bolsa en una silla de ruedas es un accesorio casi indispensable para poder llevar con nosotros todo tipo de material: documentos, dinero, comida, libros, cámara de fotos… de manera ordenada en cada compartimento y sin que tengamos que ir cargándolo encima nuestro o con las manos ocupadas. También es un buen complemento para aquellas personas que les incomoda utilizar los bolsillos por su grado de minusvalía o posición en la silla.

Antes de comprar un bolso para nuestra silla de ruedas deberemos mirar su capacidad y que sea adaptable a las medidas de nuestra silla. La gran mayoría lo son, pero no está demás que nos fijemos en ello. Si es impermeable, todavía mejor para evitar que se nos estropee el material que llevamos dentro en caso de una lluvia repentina.

Otra característica importante para nuestra comodidad, espacio y vigilancia de nuestras pertenencias, es que la mochila auxiliar se pueda colocar tanto en el respaldo de la silla de ruedas como en el lateral, tal y como podemos observar en la siguiente imagen:

Bolsa lateral para silla de ruedas

¿Cómo puedo lavar la bolsa?

Dependerá del material que elijas y deberás fijarte en las instrucciones de la etiqueta. Hay muchas que son de nylon o poliéster que se lavan muy fácilmente:

  • Agua fría entre 10 y 15 grados
  • No usar secadora
  • No usar lejía

¿Por qué comprar en esta tienda tu bolso?

En realidad, no nos lo compras a nosotros, sino que serás redirigido a la página de Amazon que contiene el producto y realizarás la compra en la tienda online del famoso gigante informático. Allí podrás consultar opiniones de otros clientes y utilizar su pasarela de pago, entre otras ventajas de este gran almacén online.

Bolsas para Sillas de Ruedas
5 (100%) 1 vote[s]