Cinturón para Silla de Ruedas

Bienvenid@ a silladeruedas24.com, hemos seleccionado los siguientes cinturones de sillas de ruedas de nuestro catálogo de ofertas:

Los cinturones para silla de ruedas son accesorios de seguridad que sirven para ayudarnos a mantener una postura firme y evitar que nos caigamos de la silla haciéndonos daño. Hemos seleccionado los cinturones de sillas de ruedas más vendidos en Amazon para que no pierdas tiempo buscando en Internet.

Consideraciones antes de comprar un cinturón para silla de ruedas

Un buen cinturón ha de venir acolchado para evitar rozaduras o irritaciones en la piel a la vez que su sistema está ideado para ser resistente, pues han de aguantar el peso de una persona sin que el cinturón ceda o se rompa.

Existen diferentes tipos de cinturón o modelos, según la función que le vayamos a dar:

  • Los de agarre de sólo por la cintura o abdomen sirven para evitar que una persona se pueda levantar, caerse frontalmente o resbalarse laterlamente de la silla de ruedas, a la vez que mantienen una posición erguida. Suelen ser universales, de talla única, con una cinta de Nylon ajustable a las medidas de cada usuario y con un sistema rápido de cierre.
  • Existen otros que sujetan por la cintura y el tronco simultáneamente, pensando en aquellas personas que tienen problemas para mantener la espalda recta y se van encorvando hacia adelante poco a poco hasta caerse.
  • Aquellos que su sistema de sujeción está orientado para aguantar las piernas, también conocidos como perineales, se utilizan si tendemos a deslizarnos de la silla por la parte de las piernas. De esta manera, no nos caeremos y estaremos sentados de una manera más cómoda y ergonómica.
  • Los cinturones de silla de ruedas más completos, pueden sujetar tanto las manos como las piernas. Se utiliza en algunos pacientes con problemas en su sistema nervioso o cerebral con tendencia a autolesionarse.

Los cinturones de sujeción también pueden ser utilizados para personas mayores que tienen dificultades para mantener una posición recta en la silla. No sólo están destinados para minusválidos.

¿Por qué comprar tu cinturón de silla de ruedas en nuestra tienda?

Nosotros no vendemos ningún producto pero sí te redirigimos a la WEB de Amazon cuando entres en cualquiera de ellos. El objetivo es que utilices toda la tecnología de Amazon, garantías sobre productos, garantías a los clientes y opiniones de otros clientes, para decidirte a formalizar tu compra con la máxima confianza.

ORTONES | Cinturón de Sujecion Abdominal para silla de ruedas o sillón...
  • Medidas: Extralargo: 300 cm. Talla única, se adapta a cualquier sillón o silla de ruedas. Fabricado con tejido acolchado muy resistente. Composición:...
  • Máxima sujeción y seguridad: Está diseñado para conseguir aportar la comodidad máxima al usuario de una silla de ruedas. Aporta una sujeción extra...
  • Su sistema de cierre por presión facilita la colocación y retirada del cinturón de sujeción. Está unido a unas cinchas de Nylon que se ajustan...
CYMAM E2103 - Cinturón perineal con tirantes
  • 15 cm de ancho
  • Cierre tridente
  • Tira regulable desde silla de ruedas hasta sillón.
Queraltó Cinturón Completo para Silla Ruedas (Tronco-Pelvis) (56 cm Longitud x 16,5...
  • Tejido laminado que facilita la transpiración y proporciona gran confort.
  • Consta de un cinturón abdominal con pieza perineal y tirantes para la estabilización del tronco.
  • Diseño ergonómico que se adapta a cualquier morfología.