Mobiclinic – Silla de Ruedas Plegable y Autopropulsable 12870950

Silla de Ruedas Plegable y Autopropulsable 12870950

Características Principales de la silla de ruedas Mobiclinic 12870950

Estamos ante una de las sillas de ruedas más económicas que podremos encontrar actualmente en Amazon. Como su propio nombre nos indica, dispondremos de una autopropulsión con unos reposabrazos abatibles, será de color negro que nos dará una mayor seriedad y modernidad y, por otro lado, dispondremos de un asiento de 46 centímetros en forma de giralda.

Entre sus diferentes características, tendríamos que mencionar en primer lugar la comodidad, algo que los clientes buscarán ante todo, nos ofrecerá una gran comodidad gracias a sus reposapiés y reposabrazos abatibles, esto querrá decir que nosotros mismos seremos los que elegiremos cuándo queremos usarlos y cuándo no, ofreciéndonos de esta forma una mayor libertad para nuestros movimientos.

Rebajas
Mobiclinic, Silla de Ruedas, Plegable, Ruedas Grandes, Ortopédica, Reposabrazos...
  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual de asiento de 46 cm tiene reposapiés desmontables y reposabrazos...
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran...
  • 100% ROBUSTA: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás...

Es completamente segura, esta creada con un material ignífugo para evitar, de esta forma, incidentes que acaben quemando nuestra silla y que proporcionará al cliente tanto una mayor seguridad como una mayor durabilidad del producto, y de esta forma evitar tener que invertir una mayor cantidad de dinero en repararla o incluso, comprar una nueva.

Su resistencia es algo que no podremos obviar, será una característica que podremos combinar con la seguridad vista anteriormente, el acero es el material con el que están creadas prácticamente todas las piezas que la componen, gracias a esto, esta silla de ruedas se convierte en un producto bastante duradero y sobre todo, resistente. Evitaremos romperlo en el caso de que tengamos un accidente y podremos utilizar la propulsión ganando tanto eficacia como la rapidez que, en algunos momentos necesitaremos.

Es una silla de ruedas ideal para personas de avanzada edad y sobre todo, personas de movilidad reducida o en fase de postoperatorio, es la silla por la que hospitales, centros y empresas deberían optar para los casos en los que sus clientes o trabajadores tengan cualquier tipo de accidente.

Por último, podríamos destacar la capacidad que tiene para plegarse, gracias a esto, podremos ser capaces de transportarla en nuestro vehículo en el caso de que queramos recorrer grandes distancias, podremos introducirla en cualquier maletero sin necesidad de ocupar o restarle espacio e incluso guardarla en nuestra casa y que prácticamente no nos estorbe o nos quite espacio.

Ventajas de la Silla de ruedas Mobiclinic 12870950

Respecto a sus ventajas, la verdad es que podríamos mencionar un alto número de ellas y que a su vez serían las propias características de la silla.

Es plegable, por lo que la podremos llevarla a cualquier sitio con nosotros sin necesidad de ocupar espacio. Su gran resistencia, gracias al acero que la recubre nos ofrecerá un diseño y protección que deberemos mencionar y tener en cuenta ante todo, además de que no afectará a la ligereza de la silla, que pese a estar formada de acero no pesará prácticamente nada, algo que también agradeceremos a la hora de transportarla.

La comodidad, gracias a su asiento y respaldo ergonómicos serán un punto bastante a su favor a la hora de optar por comprarla, dispondremos además de unos reposabrazos y reposapiés bastante cómodos para no tener que estar moviéndonos con ellos, además de ser también bastante cómodos, dándonos una mayor libertad de movimiento. Dispondremos de frenos colocados en ambos laterales, accesibles en todo momento y ultraseguros, dándonos la comodidad necesaria para frenar sin necesidad de utilizar partes de nuestro cuerpo, solo deberemos tirar de la palanca para bloquear ambas ruedas sin ejercer prácticamente ningún tipo de fuerza. Por otro lado, y a raíz de lo visto anteriormente, sus ruedas estarán fabricadas para ofrecernos una mayor versatilidad y hacer que nuestras maniobras sean excepcionales tanto en el exterior como en lugares de interior.

Por último podremos guardar todos nuestros objetos personales en una bolsa que podremos encajar en el respaldo de la silla, nos ofrecerá una gran capacidad y podremos guardar nuestras pertenencias de una forma rápida y segura.

Funcionamiento de la Silla de ruedas Mobiclinic 12870950

Respecto a su uso, no habría prácticamente nada que explicar, es una silla bastante intuitiva, dispone de las características que cualquier silla necesita, no dispondrá de cosas innecesarias, por lo que en todo momento sabremos que lo que estamos utilizando es indispensable para nuestra seguridad y autonomía.

Las ruedas son bastante cómodas y manejables y los frenos estarán siempre a mano para cuando necesitemos usarlos. Por lo demás, deberemos tener claro que estaremos usando una silla, ante todo, segura y muy resistente.

Conclusión

Si estamos buscando una silla de ruedas, segura, moderna, que nos ofrezca todas las comodidades que nos puede ofrecer un producto así, y que sobre todo, que en ningún momento nos reduzca nuestra libertad de movimiento, no podremos elegir otra mejor. Sin duda alguna una de las mejores sillas de ruedas calidad precio que podremos encontrar.

Rebajas
Mobiclinic, Silla de Ruedas, Plegable, Ruedas Grandes, Ortopédica, Reposabrazos...
  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual de asiento de 46 cm tiene reposapiés desmontables y reposabrazos...
  • AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: esta silla de ruedas cómoda está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran...
  • 100% ROBUSTA: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas plegable en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás...

Deja un comentario