Rampas para Sillas de Ruedas

Bienvenid@ a silladeruedas24.com donde trabajamos para ofrecerte las mejores sillas de ruedas y accesorios al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo de ofertas de rampas plegables y de aluminio para sillas de ruedas:

Las más vendidas

Rampas plegables

Rampas de aluminio

¿Por qué Comprar una Rampa para llevarla en mi Silla de Ruedas?

Rampas para sillas de ruedas, escalones plegables, rampas para minusvalidos de aluminio, rampas plegables

Las rampas portátiles para minusválidos que van sillas de ruedas son accesorios que facilitan la movilidad a las personas que van sentadas en ellas. Son útiles para mejorar el acceso a edificios o salvar obstáculos que encontramos a diario por las calles de la ciudad como escalones o desniveles que no podemos sortear por nuestra cuenta.

También son elementos de probada utilidad para quienes han perdido agilidad y fuerza a causa de la edad o una lesión.

Consejos antes de Comprar una Rampa para Minusválidos

  • Debes fijarte en el peso que puede soportar la rampa, teniendo en cuenta el peso de la persona más el de la silla de ruedas.
  • La longitud es otro factor importante. Cuánto más larga sea mayor pendiente podrá soportar pero más va a ocupar en nuestra silla. Es conveniente que compres una rampa plegable si necesitas que sea muy larga.
  • Hay rampas que tienen dos carriles estrechos y otras sólo tienen uno ancho. Aconsejamos elegir la que sea más cómoda para maniobrar y ligera. Estas últimas suelen estar fabricadas en aluminio.
Valora este artículo