Reposacabezas para Sillas de Ruedas

Si tu silla de ruedas no tiene reposacabezas de serie pero puedes instalárselo por separado o necesitas uno nuevo, échale un vistazo a nuestras ofertas:

Los reposacabezas para sillas de ruedas son accesorios comunes que mejoran la comodidad de los usuarios para cualquier silla de ruedas (plegable, eléctrica, autopropulsada, etc.). Cuando una persona está mucho rato sentada en una silla, agradecerá que pueda descansar su cuello y evitar algunas lesiones, leves pero molestas, como, por ejemplo, la tortícolis. Son muy útiles, también, para mantener una posición correcta de la columna cervical.

Te hemos preparado una selección de los reposacabezas más vendidos en Amazon con el objetivo de facilitarte tu elección de compra.

Consideraciones antes de comprar online un reposacabezas universal para silla de ruedas

Cuando vayamos a comprar un reposacabezas, debemos mirar si son adaptables a cualquier silla. Lo sabremos porque en su descripción pondrá que son universales. No obstante, siempre debemos mirar las especificaciones de nuestra silla de ruedas para saber si encaja.

Muy importante también, revisar que podemos ajustar la altura, el ángulo de inclinación, está acolchado, si su diámetro es el adecuado para nosotros y se monta fácilmente quedando fijado para que no se tambalee cuando vamos paseando.

Si hay una persona con nosotros que se encarga de empujar la silla de ruedas, es recomendable revisar que el reposacabezas no tenga piezas que sobresalgan que puedan dañar a nuestro acompañante.

Opcional comprar también una funda elástica para proteger el reposacabezas de suciedad o roces que puedan estropearlo.

Ventajas de un reposacabezas para la silla de ruedas

  • Mejora la posición en la silla de ruedas evitando posturas incómodas y dolores derivados.
  • Facilita la alternancia de posturas.
  • Podemos descansar el cuello.
  • Se ajusta a nuestra altura.
  • En caso de algún accidente, amortigua el golpe evitando que nos hagamos daño en el cuello y cervicales. Sobre todo si subimos nuestra silla al coche.
  • Da un toque de elegancia a nuestra silla.

Mejor te enseñamos sus ventajas en el siguiente vídeo:

¿Por qué comprar un reposacabezas de silla de ruedas en nuestra tienda?

Te mostramos diferentes modelos de reposacabezas a diferentes precios y calidades pero todos ellos son los productos más vendidos en Amazon porque consideramos que son los más demandados por los clientes y, así, facilitamos la elección de compra. De esta manera, no te hacemos perder el tiempo comparando cientos de páginas WEB, productos y opiniones.

Nosotros no vendemos el reposacabezas directamente, sino que te redirigimos a la tienda de Amazon cuando haces click en el producto, para que puedas formalizar la compra con todas las garantías tecnológicas, hacia los clientes y productos, que ofrece Amazon.

Drive Medical - Reposacabezas universal para silla de ruedas
  • El apoyo para la cabeza de silla de ruedas universal es adecuado para la adaptación a la mayoría de las sillas de ruedas
  • Con empuñaduras de hasta 1 " de diámetro
  • Cuenta con altura, anchura y ajuste del ángulo y un colchón de apoyo para la cabeza acolchada ajustable
Reposacabezas para silla de ruedas, acolchado ajustable y portátil para adultos,...
  • [Buena flexibilidad] puede ajustar el ángulo y la altura de la almohada de la cabeza de acuerdo a su necesidad
  • [Material principal: malla transpirable y almohada de cabeza de esponja; soporte de aleación de alma.
  • [Conveniente] Cuando no lo uses o quieres cerrar la silla de ruedas, solo tienes que quitar la parte del reposacabezas.
Rebajas
Soporte Para La Cabeza Del Reposacabezas De La Silla De Ruedas Cómodo Respaldo Del...
  • Buena flexibilidad: puede ajustar el ángulo y la altura de la almohada de la cabeza según su necesidad. Se adapta perfectamente a la silla de viaje.
  • Material principal: malla transpirable 3D y almohada con cabezal de esponja; Al-aleación de apoyo, ligero y firme.
  • Práctico: cuando no lo usa o quiere cerrar la silla de ruedas, solo necesita quitar la parte del reposacabezas.

Valora este artículo