¿Sabrías elegir la Silla de Ruedas que Necesitas?

Desde silladeruedas24.com, queremos ayudarte a que elijas la mejor silla de ruedas para tus necesidades físicas y económicas con la información más completa posible sobre cada tipo de vehículo para discapacitados y los accesorios más frecuentes. Esperamos serte de utilidad eligiendo la silla de ruedas de mejor calidad al mejor precio.

Dependiendo de la necesidad y discapacidad de cada paciente, se requiere comprar un tipo de silla de ruedas diferente para cada uno. Tras analizar el mercado, hemos agrupado los tipos de sillas de ruedas que se venden con más frecuencia en las diferentes tiendas de Amazon, brindándote las ofertas más económicas y con mejor relación calidad-precio.

¿Por qué queremos ayudarte a elegir la mejor silla de ruedas?

Alrededor del 15% de la población mundial sufre algún tipo de discapacidad. Es decir, más de mil millones de personas necesitan de algún tipo de asistencia, humana o mecánica, para poder desarrollar sus actividades cotidianas. Según los datos recogidos por la Organización Mundial de la Salud, más de 75 millones de personas en el mundo necesitan una silla de ruedas. Con todo, esta cifra no es lo verdaderamente llamativo. Lo que más sorprende es que en pleno siglo XXI tan solo entre el 5 y el 15% de estas personas tiene acceso a esta tecnología de asistencia tan importante para garantizar su calidad de vida

A todo el mundo no le sirve la misma silla de ruedas. Hay personas con mayor movilidad que otras, ya sea por su edad o tipo de lesión. El tipo de silla de ruedas que vamos a elegir también depende del uso que le vamos a dar y el precio. Por eso, vamos a intentar agrupar los diferentes tipos de sillas de ruedas más frecuentes tanto para los humanos como para nuestras queridas mascotas.

¿Qué silla de ruedas es la mejor?

Cada minusvalía o grado de discapacidad es diferente en cada persona, por lo que la mejor silla de ruedas es la que mejor se adapte al usuario. Como norma general, las sillas de ruedas que recomendamos son las que hacen trabajar menos al ocupante, es decir, que sean ligeras o eléctricas y muy cómodas, tanto por los accesorios que llevan como por la posición en la silla.

¿Quién debe usar una Silla de Ruedas?

Cualquier persona que no pueda utilizar sus piernas permanentemente o temporalmente de manera eficiente, bien por accidente, enfermedad o problema de nacimiento, necesitará utilizar una silla de ruedas para que pueda desplazarse de manera autónoma. Una silla de ruedas le otorgará libertad de movimientos y contribuirá con su felicidad y la de aquellos que le rodean.

¿Cómo elegir una Silla de ruedas para Ancianos?

Esta es una pregunta habitual con las que nos solemos preguntar cuando un cliente quiere comprar una silla de ruedas para una persona mayor.

Los ancianos son personas a las que les suele faltar más energía para que puedan valerse por sí solos en una silla de ruedas. Como norma general, necesitarán un acompañante o una silla de ruedas ligera o a motor. Por lo tanto, recomendamos que nuestros mayores utilicen sillas de ruedas de aluminio, eléctricas o Scooters.

Los Tipos de Sillas de Ruedas más Habituales

Las sillas de ruedas que más vendemos se pueden agrupar en los siguientes tipos y diseños:

La silla de ruedas Mobiclinic, modelo S220 es ortopédica y de alta calidad. Además, es muy fácil de montar y tiene un precio asequible. Esta silla está de ruedas está…

Muchas personas en silla de ruedas buscan maneras de entretenerse, sobretodo, aquellas que tienen mucho tiempo libre porque están en un hospital o de baja, por ejemplo, así que, respondiendo…

Bienvenido a silladeruedas24.com. Si estás buscando un impermeable para tu perro, has llegado a la tienda online adecuada donde encontrarás las mejores ofertas: Ahora que ya has comprado una silla…

Los problemas de locomoción y de movilidad reducida siempre han estado presentes en la historia de la Humanidad y la búsqueda de soluciones eficientes no ha sido algo exclusivo de…

Estamos ante otra de las sillas Mobiclinic que están arrasando en Internet. En este caso, la silla de ruedas que os traemos a continuación dispone de unos cambios respecto a…

Estamos ante una de las sillas de ruedas más económicas que podremos encontrar actualmente en Amazon. Como su propio nombre nos indica, dispondremos de una autopropulsión con unos reposabrazos abatibles,…

Si estás buscando una silla de ruedas bonita, ligera a un precio asequible, la Dash Express reúne todas estas características a un precio asequible. Tabla de contenidos1 Características Destacables de…

La silla de ruedas eléctrica y plegable Sorolla Obea es una silla de muy buena calidad y tamaño reducido pensada para llevársela a cualquier lado. Algunas de sus ventajas son:…

¿Por qué comprar una silla de ruedas Power Chair? Tenemos muchos modelos de sillas Power Chair con todo tipo de precios y calidades pero, en general, están pensadas para aquellas…

Ventajas de comprar una silla de ruedas eléctrica plegable Zinger Zinger es una marca que se destaca por fabricar las sillas eléctricas plegables que están entre más ligeras del mercado…

¿Necesitas una silla de ruedas para hacer deporte?

Tener una minusvalía no es excusa para hacer deporte. Compra una silla de ruedas deportiva y practica alguno de los más populares: