Silla de ruedas azul Mobiclinic plegable, de tránsito, con reposabrazos y reposapiés extraibles

Mobiclinic silla de ruedas plegable, de tránsito, con reposabrazos y reposapiés extraibles, asiento ancho de 45 cm, en color azul y maestranza

Características Principales

Al igual que el producto visto anteriormente, estamos ante otra de las sillas Mobiclinic que están arrasando en Internet. En este caso, la silla de ruedas que os traemos a continuación dispone de unos cambios respecto a su predecesora.

Su comodidad será una de sus principales características ya que, es algo que sobre todo en las sillas de ruedas suele pedirse. Tendremos a nuestra disposición tanto reposapiés como reposabrazos extraibles y desmontables, por lo que en cualquier momento podremos quitarlos en el caso de que nos molesten o queramos una mayor libertad de movimiento.

Silla de ruedas | Plegable | Reposabrazos y reposapiés extraíbles | Ortopédica | Azul |...
  • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás...
  • RESISTENTE: realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión...
  • PLEGABLE: el diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que...

Su resistencia será inigualable, la mayor parte de sus piezas están hechas de acero lo que permitirá a la silla tener una mayor durabilidad y resistencia, nos ofrecerá una estructura bastante robusta lo que conllevará una mayor seguridad en el caso de que tengamos cualquier tipo de accidente. Gracias a esta resistencia podremos aprovechar de una mejor manera la fuerza de propulsión que nos permite usar la silla y ganaremos tanto eficacia como rapidez en nuestros desplazamientos.

Podremos plegarla en cualquier momento, esto nos permitirá poder transportarla sin ningún problema o incluso guardarla en lugares donde disponemos de poco espacio para almacenar cosas. Su diseño ha sido creado para tener cuidado con la el más mínimo detalle, por este motivo nos ofrecerá un diseño con una estética moderna y bastante original.

Será una silla ideal para gente de avanzada edad, sobre todo ancianos que tienen dificultades para con su movimiento por motivo de la edad, personas con movilidad reducida podrán optar por este tipo de silla de ruedas para hacer de su vida algo más cómoda y que les ofrecerá una mayor libertad. Cabe destacar, que los hospitales, empresas o centro comerciales deberán hacerse con estas sillas para momentos en los que ocurra cualquier incidente y necesiten atender tanto a sus clientes como trabajadores.

Por último, mencionar que la empresa creadora de ambas sillas vistas es Mobiclinic S.L, empresa especializada en la creación de todo tipo de productos clínicos y hospitalarios. Desde 1985 lleva ofreciendo a diversos países productos con una gran calidad y sobre todo, a un buen precio para todos aquellos que no tengan una situación económica del todo buena.

Ventajas

Respecto a las ventajas que nos ofrece, podríamos ser bastante claros.
Ante todo es una silla plegable, algo ideal para su transporte a largas distancias sin necesidad de ocupar espacio y con la posibilidad de poder almacenarlo en cualquier sitio sin restarnos espacio.

La comodidad, como ya habíamos dicho antes es algo clave para que este producto tenga la fama que tiene, dispondremos de reposapiés y reposabrazos ideales para evitar el cansancio a la hora de movernos, muchas de las personas que opten por este producto para su uso diario puede que tengan problemas en estas partes del cuerpo, por este motivo, esto les ayudará a tener una mayor comodidad y sobre todo dándoles la opción de quitarlos para cualquier situación en la que no los necesiten.

Sus ruedas de calidad serán perfectas para el uso de la silla tanto en zonas interiores como también en zonas exteriores, además que podremos cambiarlas en cualquier momento por otras ruedas que nos interesen más, ya que su mecanismo quita y pon es bastante cómodo e intuitivo. Nos ofrecerán una gran versatilidad y accesibilidad a sitios donde normalmente con una silla normal no podríamos acceder.

Funcionamiento

El funcionamiento de las sillas Mobiclinic será prácticamente el mismo que las de las sillas de ruedas normales y corrientes. Tendremos que tener claro que dispondremos de un freno en ambos laterales de la silla, intuitivo y cómodo, que podremos utilizar en cualquier momento que veamos riego o sea necesario.

No tendremos que ejercer prácticamente fuerza por lo que no habrá ningún problema a la hora de utilizarlo. Por lo demás, las ruedas, asiento, reposapiés y reposacabezas nos ofrecerán una mayor seguridad a nosotros y una gran durabilidad a la silla.

Conclusión

Mobiclinic es una empresa en la que podremos poner nuestra total confianza.

Nos ofrecerán una calidad de vida muchísimo mejor, sobre todo para todas aquellas personas que no son capaces de valerse por si solas, estas sillas de ruedas les cambiarán la vida, así que en el caso de que estemos pensando en elegir una, ¿por qué no optar por una silla de ruedas Mobiclinic? podrán cambiarte la vida tanto a ti, como a cualquier persona que la necesite, te lo aseguramos.

Silla de ruedas | Plegable | Reposabrazos y reposapiés extraíbles | Ortopédica | Azul |...
  • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás...
  • RESISTENTE: realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión...
  • PLEGABLE: el diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mobilcinic
Product Name
Mobiclinic silla de ruedas plegable, de tránsito, con reposabrazos y reposapiés extraibles, asiento ancho de 45 cm, en color azul y maestranza.

Deja un comentario